lunes, 25 de marzo de 2013

Baño Dominguero

Buenas noches caramelitos!!!

Hoy es domingo de ramos y de relajación también. 
Así que os cuento lo que hago yo para terminar la semana de lujo.
Los domingos por la tarde noche antes de cenar me doy un baño, sí, ya sabemos que al bañarse se gasta más agua, pero no entro en eso ya que ahorro en muchísimas otras cosas, pero como todo es criticable, me adelanto.
Bueno pues lo que uso son estas bombas de baño, hay de mil maneras y marcas, os enseño estas que son las que tengo a mano.
Son de la casa de los aromas, las tienen en Juteco y también las tienen en bazares, las hay grandes y pequeñas y de muchos aromas, estas son muy sencillas.


Bombas de baño

También las tengo de las que mientras se van deshaciendo van soltando pétalos de diferentes flores, pero esas me gustan menos porque queda bonito pero guarrean mucho la bañera, incluso una vez una era de flores tipo manzanilla y pensé que me iba a atascar la bañera al vaciarlas. Así que cuidadito con eso, pero vamos, que las hay con pétalos muy grandes que los puedes quitar antes de vaciar la bañera y sin problema.
La verdad es que estas que os enseño son de las más baratitas pero superefectivas, dejan la piel suaaaaaaaaaave, y yo que soy de piel sensible no he tenido ningún problema. Si que es verdad que quizás otras más caras tienen más aroma. Las de Lush son bastante caras pero no tienen competencia en cuanto olores, está claro...en mi caso voy a low cost, con lo cual, con las mias me arreglo bien.
A mi estas de la casa de los aromas me gustan mucho.

Y para las que no tengais bañera está la opción B, perlitas de aceite, también dejan la piel suaaaaaaaave.
Las que os enseño son de KIKO pero las hay en if, en Yves Rocher, y en más sitios supongo.

Perlas de aceite para baño
Pues eso, mientras nos quitamos kilos de en medio, nos vamos queriendo y cuidando y dándonos algún caprichín de estos que podemos ahora, por el exterior.

Y esto es todo por hoy.
Besitos de burbujas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario