jueves, 21 de marzo de 2013

Motivación visual

Buenas noches caramelitos!!!

Desde luego mira que  cuando menos buscas más encuentras. 
Estaba yo el domingo de compras buscando regalo para mi papi, cuando se le antoja a mi hermana una tarta del starbucks, y allá que fuimos. Yo en principio no quería nada... pero... de refilón visualizo una botella... pre-ci-o-sa jajajaj  muy oriental!!!! 
La botella no tiene misterio, era de una bebida de té verde, medio litro me metí para el cuerpo, muy bueno por cierto , se notaba muy natural de verdad, y la tengo ahora para motivarme con el tema del agua...y voy entrando en vereda, llego por lo menos a casi casi litro y medio al día...
El caso es que la botella de la motivación, es de plástico y preferiría que fuese de cristal, pero hasta que encuentre una, me vale la preciosidad que os enseño, vaaaaaaaaaaale... que es una botella, ya lo sé!!! pero ahora estas cosas son las que me puedo comprar, a mi me gustaaaaaaaaaaaaaaa
Botella de la motivación!
Es bonita ¿no? Permitidme ponerme superficial de vez en cuando...qué menos!!!!!
Pues aquí lo dejo por hoy, y sigo con el inicio de recorte de pienso y el aguita...me cuesta la media mañana y la merienda un triunfo...
Ahí vamos...sigo un poco más y prontito empiezo la disciplina.

Besitos orientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario