viernes, 15 de marzo de 2013

Agua y Fruta

Buenas noches caramelitos!!!

Esta noche no doy a basto...con expedición imposible y gran hermano...ayyy qué vida más dura, me encanta porque lo comento con mi amiga A.d.l.C. por facebook y nos reimos como tontis. ¡que ganen los toreros y que echen a Iván!!!
Antes de nada, decir que de momento no hablo de peso, no sé lo que peso, sólo sé que tengp lorzas, muslamen, chichas y jamones. Si notas que tienes "chichillas, muslillo..." esto no es para tí, seguramente estás estupenda!
Ya me pesaré cuando haga una semanita de "purgatorio", si amig@s me despido de la grasaza...el azucar...y todo lo que sabemos positivamente que engorda...
De momento, el peso cuando afloje un poquito, sobretodo al verme bajar volumen y notar ciertos cambios, así no me pego el susto y así veo la efectividad de la primera semana de truquillos con los que conviviré forever and ever...!!!
Voy a ir introduciendo cambios.
Hidratémonos!!!! Tenemos que beber agua y parece fácil pero es complicadito, sobretodo si sois como yo...de secano, que me puedo pasar una noche entera de marcha con un nestea...
Recomiendan 2 litros, yo en mi vida normal no llego ni a medio...muy  mal, lo sé! Me voy a tener que buscar una botella cuqui de motivación...jejeje

Ayuda coger una botella de medio litro e intentar beber dos botellas durante la mañana antes de comer y dos botellas después de comer durante la tarde noche.
Es muy bueno, antes de las comidas beber un vaso de agua también, así el estómago se llena y vas con menos apetito y en mi caso, me hidrata que falta me hace porque si no es por esto hay comidas en las que no bebo...me abofetearía si no me quisiera tanto...
Esto también me hará ir tomando un control y una especie de entretenimiento saludable, estaré metiendo agua, eliminando líquidos y eso es un gran paso.
1.5 a 2 litros diarios de agua

Otra cosa que voy a hacer es llevar a rajatabla y con disciplina las 5 comidas del día. Yo suelo meter la pata en esto más que en cualquier cosa, hay que comer 5 veces, más o menos de 3 en 3 horas, y ahí es donde se me olvida a mi la media mañana y la merienda.
Así que voy a matar unos cuantos pájaros de un tiro, quitaré la fruta de postre porque esos azucares a la vez que ayudan a hacer la digestión, a las gordis o achuchables nos engordan, así que pondré la fruta en la media mañana y en la merienda y así hidrato también.
Fruta en media mañana y merienda


Pues esta semana...introducimos a nuestro día a día 2 litros de agua y media mañana y merienda de fruta.

Y aquí lo dejo porque me duele la cabeza de este tiempo loco una barbarity...y encima este blog todavía no es público y siento que hablo sola :(, al ataque con la hidratación!!!!

Besos de gotitas de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario