sábado, 6 de abril de 2013

Promesas y Penitencias

Buenas noches caramelitos!

Cuánto tiempo!! Es que la semana santa y el cargo de culpa que llevo encima con las torrijas me impedían volver a escribir con la cabeza alta!! jajajajajajajjaj
¿Quién dijo que fuera fácil? yo no...somos personas!!! 
Pues sí, he metido un poquito la pata, pero...estoy salvada porque como es mi método y las normas las pongo yo...hasta que aquí no aparezca un ticket de peso de la báscula de la farmacia...aquí no ha pasado nada jejejejejje. 
Sabemos que estoy en periodo de adaptación...entrando en el tema, confiándome, cogiendo fuerza.

Y hoy os traigo algo, una pequeña ayuda que se me ha ocurrido, algo a lo que agarrarse cuando nos de la ansiedad, pero agarrarse físicamente.
Y en una pequeña parte es una especie de promesa y penitencia conmigo misma. 
He escogido llevar una cadena con un colgante en todo el proceso que dure mi "recorte de pienso", y ya ha hecho efecto jejejej yo no suelo llevar nada, y hoy antes de agarrar la barra de pan y apretármela entera entre pecho y espalda me he agarrado a mi colgantito y he pensado...NOOOOO, tú puedes!! Y me ha funcionado.
Que es una chorrada??? pues como tantas otras, pero estas chorradas a mi me funcionan más que si me dicen "comete un espárrago y 3 alcachofas" porque eso es fácil, lo dificil es no comer el donuts que puedas tener enfrente.
Así que yo empuño mi colgante y pa'lante.
Os le enseño.

Colgante promesa penitencia


Pues ya lo veis, no tiene misterio, es un colgante que mi hermana trajo de Irlanda, es con forma de lágrima con un trébol dentro y 3 brillantitos . Lo que me gusta es que es un trébol, los tréboles se suponen que dan suerte, pero más ue por buscar suerte, es porque me parece algo muy positivo, un diseño bonito y sobretodo verde, que apetece!!
Pues este es mi truquito de hoy.
Besitos de primavera llena de tréboles!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario