lunes, 18 de marzo de 2013

Color en tus manos

Buenas noches caramelitos!!!

Terminando el fin de semana...que ha sido bastante duro en cuanto a la comida...menos mal que estamos visualizando todavía.
A mi se me hace muy duro beber agua, pero por lo menos he metido fruta entre las comidas principales, aunque se me olvida la media mañana sobretodo, lo que pasa es que al haberme levantado más tarde en fin de semana, al final si que he cumplido lo de comer cada 3 horas que es lo recomendable. 
Ahora que va siendo la temporada, entras solas!!!
Meriendas
Tengo que poner más empeño en el agua...lo que os digo...al final me tengo que comprar una botella bonita que me atraiga, qué malo es ser así de superficial y que entre todo por los ojos...a mi me lo vais a contar!!!
El tema es que es imprescindible, aunque te pases todo el día y te levantes por la noche muchas veces al baño, hay que hacerlo, porque eliminamos mucho líquido y nos hidratamos, y se nos reflejará en la piel de manera muy evidente.

Y bueno, según vayamos entrando en el "recorte de pienso", voy a llamar a sí al adelgazamiento en cuanto a alimentación se refiere, porque es una expresión que utiliza mi madre mucho y me hace muchísima gracia., Pues eso, cuando empecemos a recortar pienso, nos cambiará el humor bastante, así que para ayudarnos a no decaer y volviendo a tirar de los ojos.....píntate las uñas de un color vivo!!! bueno, vivo o como más te guste y más a gusto estés. Yo ya estoy con los colores de tendencia , aunque un poco adelantada pero me apetecía, y como lo importante es entretenernos y ver cosas animosas...pintarme las uñas a mi me ayuda.
Pon color en tus manos
Por el ratito y por combinar después el maquillaje, o los complementos o la ropa, controlemos colores en lugar de calorías ¿no?
 Ya falta poco para el día D y ya no se permitirá " ayy es que..." " por uno no pasa nada..." " jo, por un poquito"...,de momento seguimos con el agua y las "entrecomidas" de fruta, cuando esto esté controlado...empezamos el recorte de pienso verdaderamente.

Nada más por hoy y nada menos...
Besitos de fresa!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario